Menu

Portfolio

Inicio / Portfolio / ELLAINE

portada ellaine

ELLAINE -non binary fashion!

Producción gráfica para emprendimiento de indumentaria sin género.

Si trabajos completos, que abarquen muchas áreas, el desarrollo de Ellaine es uno de ellos.
El diseño de logo, naming, los colores corporativos, el manual de marca, las aplicaciones de marca y la tienda web son algunas de sus piezas.

Ellaine es un emprendimiento de diseñadores independientes de indumentaria, que se focaliza en la producción de prendas de vestir sin género. Apuestan por un mundo donde la indumentaria no dependa de un género impuesto por la sociedad sino por un mundo donde une se pueda vestir, según su deseo de expresión. La expansión y los viajes son muy importantes para Ellaine, ya que "quienes somos, es la suma de todas nuestras historias, eso incluye, de dónde provenimos y a dónde vamos".


Logo Ellaine

La construcción del símbolo que representará a Ellaine, tiene su fundamento en la suma de dos elementos que componen la personalidad del emprendimiento. El símbolo de las personas no binarias y una rosa de los vientos, combinados, e integrando la inicial de la marca.

logo ellaine


Manual de marca

Un manual de marca, o de identidad corporativa, es una herramienta importantísima a la hora de la creación de una marca, para asegurar una correcta comunicación y duración en el tiempo. Éste integrará elementos como: construcción del logo, colores corporativos, tipografías, usos indebidos del logo, cómo se debe utilizar correctamente el logo, entre otros.

Gif manual de marca ellaine


Aplicación de marca

La identidad fue acompañada con distintas piezas que se verán en el gif más abajo. Placas para redes sociales, etiquetas para ropa, papel de envoltorio, bolsa de la marca y un pasaporte de descuentos (¡Gift cards en un pasaporte!).

aplicaciones ellaine

Video promocional para redes (storie)




Tienda Web Ellaine

El emprendimiento también cuenta con una maqueta de tienda web online, totalmente personalizada. El sitio web incluye, además de los productos y el carrito web, un blog, el cual es utilizado para expandir aún más el universo de Ellaine.
Podés ver la tienda web haciendo click acá.

tienda ellaine



¿Tenés un emprendimiento? ¿Querés realizar un lanzamiento de esa idea que tenés en mente?
¡No dudes en enviarme un mensaje!




Ver Más trabajos

Compartir: