Menu

Portfolio

Inicio / Portfolio / Expo Creativa 2020 ISP

portada expo creativa

Una muestra peculiar

¡Caos mundial! Pero en el instituto estudiamos igual

El Instituto Superior Patagónico, en la ciudad de Bariloche, ofrece la posibilidad de estudiar 8 carreras: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Desarrollo de Software, Diseño Industrial, Energías Renovables y Apropiables, Automatización y Robótica, Marketing Digital y Fotografía. Cada año a mediados de noviembre, el Instituto abre sus puertas para realizar su Muestra Anual en la cual los estudiantes exponen sus trabajos y se brinda información sobre la oferta académica a aquellas personas que se muestren interesadas en formar parte de esta institución.


DIGITALIZAR UNA SOLUCIÓN

Desde marzo del año 2020 el Instituto debió adecuarse al contexto del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) debido al virus COVID 19. La digitalización de todos los ámbitos fue inminente. Con el instituto cerrado para el público, y brindando clases virtuales, la Muestra Anual no podía realizarse. La presencialidad era fundamental para la Muestra y en los establecimientos públicos no se permitieron eventos de esta naturaleza.

Frente a este escenario, tomé como proyecto personal diseñar un sitio web a modo de galería, para poder exponer, de manera virtual, los trabajos de los chicos de que cursaban las distintas carreras; logrando así, la Primera Muestra Virtual del Instituto Superiór Patagónico. De esta forma, la muestra fue, por primera vez, totalmente accesible para todas aquellas personas que contaran con internet, sin importar su ubicación geográfica: al ser online, solo bastaba un link para poder acceder y poder disfrutar del contenido de la expo, ya sea viendo trabajos de las producciones anuales, o asistiendo a las charlas virtuales que se disertaron ese año.

• Mirá más info sobre el diseño del proyecto haciendo click acá.

• Mirá la galería ExpoCreativa2020 haciendo click acá.




¿Estás interesado en armar una web para tu emprendimiento?
¡Enviame un mensaje!




Ver Más trabajos

Compartir: