Menu

Portfolio

Inicio / Portfolio / Sistema de libros

La conexión dentro del diseño editorial

Tres libros, un sistema.

Trabajo de diseño editorial, maquetación interna, diseño de tapas y sistema de comunicación.

Este trabajo realizado para la materia de Diseño Editorial, en conjunto con Daiana Guajardo (@) y Lautaro Velázquez; constó del diseño de un sistema para el lanzamiento de tres libros completamente diferentes entre sí, con la premisa, que debían pertenecer a una colección.
Basándonos en sus tramas narrativas, diseñamos un estilo que compartirían los tres libros -y los futuros libros, si los hubiese- basado en el collage digital.
El tiempo jugaba un factor clave en las tres historias, y por eso decidimos darle protagonismo en las portadas. Éste, se disfraza de Donald Trump en Los Niños Perdidos, antagónico personaje reconocido que actúa en contra de la inmigración en Estados Unidos... Se viste de reloj Francés/Japonés, para Seda, lugares claves en la historia... Y a su vez, es representado con cuatro relojes que asemejan a los cuatro hombres en el funeral de Molly, en Amsteram.


portadas de libros

Fué maquetado a su vez, todo el interior del libro, con las legalidades correspondientes al diseño editorial, para que pueda ser producido en serie.





Ver Más trabajos

Compartir: