Menu

Portfolio

Inicio / Portfolio / Sistema de videojuegos

sistema de videojuegos portada

Tres juegos... Un sistema

Sistema de diseño para tres videojuegos

"El estudio ficticio KATOJU lanzará una edición especial de tres videojuegos. Tu reto es unificarlos, aunque sus tramas narrativas, diseños y motores gráficos son distintos.
La misión del Estudio es promover propuestas artísticas de varios géneros del rubro de los videojuegos, tales como los denominados por los programadores como juegos de «prueba y muerte», o retar al jugador con dilemas morales a medida que progresa en el juego. ¡Tené en cuenta el público comitente!"

Muchas veces, (Si no es que siempre...), el diseño gráfico no se basa sólo en la construcción de piezas individuales, si no, en la construcción de un sistema, que integra estructuras y reglas, para la producción de diversas piezas bajo una misma estética e impronta.
Estas decisiones, se toman, para la unificación de la comunicación.
Creando unidad entre sus piezas, independientemente de la cantidad que posea el sistema. Y otorgando leyes, para la futura creación de nuevas piezas de diseño, para que se vean ligadas al sistema.


IMAGEN JUVENIL Y ATRACTIVA


sistema de videojuegos

La clave para dar con el estilo del diseño, fué realizar un estudio del comitente recurrente del estudio de videojuegos.
Un público juvenil, con gusto por los detalles artísticos y el cuidado de la imagen total de los productos, en búsqueda constante de la excelencia.
Por eso, se decidió usar la impronta del paper craft para el desarrollo del sistema, ya que es una imagen sumamente atractiva y cautivante.



Ver Más trabajos

Compartir: